Variadas propuestas en el segundo día del MARFICI

Después de una apertura a sala llena, el MARFICI sigue ofreciendo propuestas variadas para el fin de semana. Este domingo se destaca por la propuesta documental, aunque también habrá cine local y la ficción nacional.

Este domingo en el MARFICI se proyectarán cinco documentales en competencia. Entre ellos se encuentra «Mixed Feelings», cuyo director llegó a los Oscar con su película anterior, 5 Broken Cameras. La película se proyectará a las 21:30 en la sala Roxy.
También se presentarán First Lady of the Revolution (16 hs.), Baño de Vida (16:45 hs.), Salvadora (18:30 hs.), y Gurumbé, Canciones de tu memoria Negra (22:30 hs.).

 

También volverá el cine local a la sala. El segundo bloque de Pinta tu Aldea se pasará a las 17:30 hs., y la entrada será gratuita.
A las 20:30 horas será el turno de la ficción nacional Corralón. Con una historia que se ubica en la marginalidad espacial y social, esta producción de Pinto explora las tensiones que dan forma a nuestra realidad cotidiana y nos interpela sobre la naturaleza de lo que somos o creemos ser. Está protagonizada por figuras como Luciano Cáceres, Carlos Portaluppi y Brenda Gandini.

 

A última hora, habrá una interesante propuesta gratuita: Qui Vive. Se trata de una ficción francesa de la directora Marianne Tardieu, que narra la historia de Cherif en su intento de convertirse en enfermero, a medida que su vida empieza a desestabilizarse lentamente.