Finalizó el XII MARFICI

La última jornada del MARFICI estuvo fuertemente marcada por la Ceremonia de Clausura, la cual contó con la presencia del Intendente del Partido de General Pueyrredón, Dr. Carlos Fernando Arroyo.

Domingo a puro cine

La segunda jornada del MARFICI estuvo marcada por grandes funciones y presentaciones. El público pudo disfrutar de la proyección del bloque de cortos “Pinta tu aldea” que contó con la presencia del patinador de la costa, estrella del corto “Isateraspeis”. Asistieron a la función más de 200 personas.

La XII edición del MARFICI fue presentada en el EMTUR

El lunes se realizó en la sede del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata una conferencia de prensa en la cual el MARFICI hizo importantes anuncios. Participaron en la misma el Intendente de Mar del Plata, Dr. Carlos Arroyo, el Presidente del EMTUR, Mario Marchioli, y la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas. En representación del MARFICI, participaron su productor general, Pablo Jacobo, y dos de los programadores, Verónica Paz y Oscar Alvárez. 

Ya están definidas las dos competencias del XII MARFICI

La XII Edición del MARFICI está cada vez más cerca, y ya se conoce qué películas formarán parte de sus dos secciones competitivas: documentales internacionales y cortometrajes argentinos. Además, el próximo lunes, en conferencia de prensa, se anunciarán más novedades sobre la programación completa y otras actividades.