Miércoles de competencia

El quinto día del festival estuvo colmado de grandes funciones, sobre todo los documentales en la sección competitiva.

Entre ellas se destacaron “El padre” una película perteneciente a la Competencia internacional de documentales que lleva su directora, Mariana Arruti, por una búsqueda sobre la verdad de la muerte de su padre, “Carmona tiene una fuente”, una película española sobre un hombre que se ve obligado a abandonar su hogar y “El cuarto de los huesos” un documental que acompaña a madres en la búsqueda por los restos de sus hijos.
Además se proyectaron “El gran vuelo” y “Man overboard”, dos películas que corresponden a la sección de Panorama Internacional.
Por otra parte, el jueves 11 a partir de las 20:30, se llevará a cabo la ya tradicional Noche de Videoclips. La misma se desarrollará en Mingus Bar, Hipólito Yrigoyen 2575.
Se presentarán 13 videoclips marplatenses, que destacan la calidad tanto musical como audiovisual de los artistas locales. Luego de la proyección, se le pedirá al público que elija el videoclip que más le gustó, y el ganador del “Voto del público” se llevará un premio vinculado con la distribución.