ACREDITACIONES

En Festivales, congresos y otros eventos similares al MARFICI suele usarse un sistema de acreditaciones que determina qué personas pueden acceder a las diferentes actividades que se realizan y en qué condiciones. Ya que el MARFICI es un Festival abierto, donde todas las actividades son para todo público (la única diferencia es si tienen entrada paga o gratuita), un sistema de acreditaciones no tiene sentido. Sin embargo, existe un listado de personas que quedan exentas del pago de entradas.

¿Qué personas se incluyen en ese listado?

Se incluyen todas las personas que asisten al Festival en calidad de invitados de la organización. Además, se hace una pequeña selección estricta de algunos medios de comunicación cuya cobertura de las actividades del Festival es de especial interés para la organización.

Cualquier duda al respecto de estos temas, podés escribir a info@marfici.org para solicitar más información.

Soy periodista, ¿cómo puedo incluirme en ese listado?

Si sos periodista, tenés que enviar un mail a prensa@marfici.org con datos que permitan confirmar tu identidad, y tu vínculo con el medio para el cual trabajás. Pueden ser links a artículos o entrevistas, una carta del editor, una nota periodística adjunta al mail, etc. En caso de que los datos que aportes no sean suficientes, el personal de prensa del Festival te va a orientar al respecto.